Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas Internacionales

Bienvenidos a Mudanzas Internacionales Levante

La empresa que te cambiará la vida

Empresa de Mudanzas Internacionales en Valencia

 

EMudanzas Internacionales Levante disponemos de una trayectoria impecable en la realización de mudanzas internacionales. Estos ultimos 24 años de duro trabajo nos ha convertido en una de las empresas de Valencia lideres del sector de las mudanzas internacionales en España.

 

En Mudanzas Internacionales Levante tenemos un especialidad, que son las mudanzas internacionales por carretera, disponemos de una flota de camiones con diferentes tamaños, con los que poder ofrecerles seguridad, calidad y rapidez a nuestros clientes a la hora de trasladar cualquier tipo de mobiliario, incluso objetos pesados que tengan necesidad de utilizar puerta elevadora.

"Mudanzas Internacionales Levante ofrece atención individualizada"

Cualquier tipo de mudanza internacional se inicia por un tema laboral o por algun motivo familiar, en ese momento es cuando decidimos cambiar de aires trasladandonos a otra ciudad de Europa.

 

Sabemos que es un paso muy importante de vuestras vidas, dejando atras vinculos afectivos por esa mudanza internacional a otra ciudad de Europa; y es ahi donde empieza a trabajar Mudanzas Internacionales Levante

 

Como profesionales de las mudanzas internacionales, sentimos en cada mudanza que trasladamos las ilusiones de nuestros clientes.

 

Por ello nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, de hacer realidad ese cambio de residencia a nuestros clientes y de ayudarles a dar ese nuevo paso en sus vidas.

Mudanzas internacionales a Europa

Mudanzas Levante somos una empresa de Valencia, lideres en la realización de mudanzas internacionales por carretera a lo largo y ancho de toda la geografía Europea.

Mudanzas a Belgica

Mudanzas a Holanda

Realizamos servicios de mudanzas en cualquier país de Europa, ofrecemos a nuestros clientes una ruta internacional mensual hacia Belgica y Holanda.

 

En nuestra ruta hacia los Países Bajos también hacemos mudanzas por toda Francia, mudanzas en Alemania, mudanzas en Suiza, y podemos subir mas al norte de Europa y realizar mudanzas en Suecia y en Dinamarca. o cruzar el canal de la mancha para realizar mudanzas en InglaterraSin olvidarnos a nuestro pais vecino Portugal y del pais de la bota, Italia

Mudanzas Alemania

Mudanzas Inglaterra

Gracias a nuestra ruta internacional mensual a los Paises Bajos nos permite ofertar los presupuestos más ajustados y accesibles que encontrará dentro del sector de las mudanzas internacionales por carretera.

Mudanzas a Francia

Mudanzas a Italia

Ponemos a disposición de nuestros clientes una flota de vehículos acondicionados para cubrir todo tipo de mudanzas a cualquier ciudad de Europa

Mudanzas a Suecia

Mudanza Dinamarca

En Mudanzas Internacionales Levante, sus enseres y muebles se trasladan perfectamente embalados y correctamente protegidos, organizados y clasificados dentro de nuestros camiones acondicionados para las mudanzas internacionales

Mudanzas a Portugal

Mudanzas a Suiza

Mudanzas en Contenedores Maritimos

Mudanzas Internacionales en contenedores maritimos Mudanzas Internacionales en contenedores maritimos

Realizamos mudanzas internacionales en contenedores marítimos a cualquier destino del mundo, para ello colaboramos con las mejores transitarías de Valencia y Barcelona.

 

Todos sus enseres desde las más sencillas hasta las más delicadas y todo su mobiliario, viajan de la manera más adecuada, debidamente embaladas y perfectamente protegidas por nuestros operarios, para llegar con puntualidad y en perfecto estado a su nuevo destino.

Usted no debe de preocuparse de nada, ya que nosotros realizamos el embalaje, la carga y estiba de sus bienes en Contenedores Marítimos para trasladar sus pertenecías a cualquier punto del planeta con completa seguridad.

 

Como puede observar en las fotos, tambien nos hacemos a la mar con nuestros camiones, no importa si usted decide irse a vivir a una isla, nos embarcamos para hacerle llegar con nuestros camiones sus pertenencias desde la casa de origen hasta su nueva casa (door to door), por ejemplo de Inglaterra, Irlanda, Suecia...

Mudanzas Interacionales en Grupajes

 

Te ofrecemos el mejor metodo para trasladar a otro pais tus cosas personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

 

Las Mudanzas Internacionales en grupajes son un servicio cada vez más demandado por jóvenes estudiantes o personas que se trasladan a otro país con sus enseres personales y/o con algún pequeño mueble.

 

No es necesario amoldarse en fechas con otro cliente, tú decides el día que quieres que te recojamos la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a cualquier ciudad / pueblo de Europa o del Mundo, a la puerta de tu casa, con total seguridad. 

 

¿Como preparamos una Mudanza Internacional en Grupaje?

Nos desplazamos a tu casa en la ciudad de Valencia, cualquier pueblo de la Comunidad Valenciana o en Ibiza, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que tus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletización, transporte hasta cualquier destino en Europa o del Mundo y entrega de mercancia en la puerta de su casa.

 

 

El servicio de Mudanzas Internacionales en grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Este servicio de grupajes internacionales es ideal para pequeñas mudanzas internacionales o mini mudanzas al extranjero ya que tú mismo puedes recepcionar la mercancía en destino.

 

Tú solo tienes que decirnos donde, y nosotros te lo llevamos!!

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar