Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a la Pobla de Vallbona

Mudanzas a viviendas pareadas, chalets con piscina

 

 

La Pobla de Vallbona es un municipio de la comarca del Camp del Turia, a menos de 25 km de la capital. Su núcleo urbano conserva las características de una población tradicionalmente ligada a la agricultura. Sin embargo, ha incrementado su población hasta duplicarla en los últimos 20 años debido a la construcción de urbanizaciones con viviendas pareadas, chalets con piscina y unifamiliares con amplios espacios.

 

Aunque la búsqueda de casas amplias, con grandes espacios privados, jardín y piscina ha aumentado con la pandemia, lo cierto es que la zona de Pobla de Vallbona llevaba ya unas décadas creciendo hasta convertirse en un refugio verde, con casas independientes, villas, chalets y viviendas unifamiliares. 

 

Se ha venido observando un interés por una población joven y con independencia económica que buscaba la tranquilidad, las zonas verdes, mayor privacidad y hasta una mayor tranquilidad para tener familia. 

 

La zona de Pobla de Vallbona ofrece varias urbanizaciones (Gallipont, Maravisa, Camp del Turia y Montecolorado) todas bien conectadas con el núcleo urbano que ofrece todo lo que una familia pueda necesitar en el día a día. Además de la proximidad de un centro comercial donde pueden disfrutar del ocio desde los más pequeños de la casa hasta los adultos.

¿Cómo hacemos las mudanzas a la Pobla de Vallbona?

 

¿Vas a mudarte a vivir a la Pobla de Vallbona? Llenar una casa grande de recuerdos para sentir que cambian las paredes, pero sigue siendo tu hogar, con los mismos muebles, los mismos juguetes, la vajilla, los cuadros y hasta los instrumentos de cocina. Pero, ¿cómo va a caber todo esto en una furgoneta?

 

Ahorrar en viajes, pero sobre todo, en tranquilidad de saber que los enseres llegan en perfecto estado, a pesar de su tamaño o su peso. Un servicio de mudanzas que genere confianza es de vital importancia para despreocuparse del menor de los problemas cuando se plantea iniciar una nueva vida. Y es que en Mudanzas Levante nos encargamos de ponértelo fácil. Somos una empresa de mudanzas con más de 25 años de experiencia en el sector de las mudanzas en Valencia, así como mudanzas internacionales y mudanzas locales, entre localidades próximas a la capital.

 

 

Contacta con nosotros y una persona de nuestro equipo te visitará para tomar medidas del patio, interior, valorar qué día es mejor solicitar los permisos para aparcar el camión de las mudanzas y sobre todo, valorar qué hay que trasladar, tomando medidas del mobiliario y valorando de qué forma podemos hacer el traslado de la forma más eficiente y segura para no dañar ni tus enseres ni las paredes de la vivienda o zonas comunes.

 

Sabemos de la importancia de los tiempos y por eso realizamos el traslado de forma rápida, pero con la mayor garantía, porque cuidamos de lo que te importa.

 

¿Necesitas alquilar un espacio donde almacenar todos los muebles porque hay incompatibilidad de plazos entre la salida de una vivienda y la entrada en el nuevo hogar? No hay problema, en Mudanzas Levante ofrecemos un servicio de guardamuebles para estos casos. Solicita información sobre ello.

 

¿Cuánto cuesta una mudanza a la Pobla de Vallbona?

 

Las mudanzas locales a chalets o adosados de la Pobla de Vallbona no tienen un precio fijo. 

 

Nos ajustamos a las necesidades de la mudanza, valorando cuánto espacio del camión puede ocupar para escoger el camión que mejor se adapte a la mudanza, además de la variación de precio que hay por permisos que debamos solicitar a los ayuntamientos. 

 

No queremos que pagues más por tu mudanza, solicita presupuesto por teléfono, web o whatsapp y te informaremos. Tras concertar una visita realizaremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar