Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a urbanizaciones de L'Eliana 

La Eliana (denominado L’Eliana en valenciano) es un municipio de la comarca del Camp del Turia. Situado a 20 kilómetros de Valencia, está muy bien conectada con la capital, por la autovía V-30 o por la CV-35, que atraviesa el núcleo urbano.

 

L’Eliana es popularmente conocida por ser una zona de urbanizaciones donde prácticamente la mitad de la población han escogido este lugar por su proximidad al trabajo y el espacio verde y tranquilo que les rodea para su descanso. Son muchos los ciudadanos de la Eliana que van a la capital a trabajar y regresan a sus hogares alejados del ruido y el estrés de las grandes ciudades. 

 

El enclave es perfecto, ya que cuentan con todas las comodidades que podrían tener en la ciudad a escasos pasos de su casa, y es que el núcleo urbano de L’Eliana ofrece todo lo que una persona necesita en su día a día (supermercados, tiendas, centro de salud, bares y restaurantes, además de centros comerciales con grandes superficies para la compra o el ocio). Ofrece gran variedad de chalets con amplios jardines, adosados y unifamiliares con zonas comunes con piscina, columpios, y otros reclamos para gente joven, con o sin niños, que buscan espacio, tranquilidad y zonas verdes, además de la seguridad de que los más pequeños puedan crecer en la calle en espacios seguros.

 

Son muchas las urbanizaciones que pueden encontrarse en La Eliana:

  • Urbanización Montsol.
  • Urbanización Les Taules.
  • Urbanización Bonavista.
  • Urbanización Hendala.
  • Urbanización El Carmen.
  • Urbanización El Escorial.
  • Urbanización La Masía de Cassany.
  • Urbanización San Agustín.

Muchas de estas urbanizaciones colindan con otras de términos municipales vecinos, como son las urbanizaciones de San Antonio de Benagéber, Paterna, Ribarroja o la Pobla de Vallbona.

 

Mudanza a Chalet en urbanizaciones de La Eliana

Con la decisión de mudarse a un chalet o una vivienda adosada unifamiliar afloran muchas ilusiones por el comienzo de una nueva etapa. Sin embargo, no son pocos los quebraderos de cabeza propios de un cambio de casa, algunos asociados a la misma, como el traslado de muebles y enseres, otros relacionados con las personas que van a iniciar una nueva vida en un colegio nuevo, centro de salud…

 

Para que solo tengas que preocuparte de lo más importante queremos ofrecerte nuestra experiencia en las mudanzas. Realizaremos el traslado de tus bienes con la mayor garantía, porque cuidamos de lo que te importa.

 

Llámanos y un comercial especializado en mudanzas te visitará para analizar qué hay que trasladar y qué servicios podemos ofrecerte para realizar el desplazamiento de la forma más eficiente y segura, evitando dañar tanto tus enseres como las zonas comunes de la comunidad.

 

Ofrecemos un trabajo de mudanza eficiente, protegiendo tus pertenencias para que no sufran daños durante la carga, el traslado o la descarga, y lo hacemos de forma rápida.

Si lo necesitas, ofrecemos servicios de montaje (y desmontaje) de muebles, además de un servicio de guardamuebles.

 

 

¿Cuánto cuesta una mudanza a L’Eliana?

Las mudanzas locales a chalets o adosados de La Eliana no tienen un precio fijo. Depende de la dificultad de la mudanza, del volumen de objetos que haya que trasladar y de los permisos que debamos solicitar a los ayuntamientos. Es por ello que te invitamos a que solicites tu presupuesto por teléfono, web o whatsapp y personal especializado en las mudanzas te informará y te hará un presupuesto a medida.

 

 

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar