Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Como elegir una buena empresa de mudanzas

Antes de nada usted debe definir la necesidad de su traslado, quien mejor le puede asesorar es un comercial experto en Mudanzas.

Solicite con anticipación, entre 3 a 4 semanas la visita de un comercial a su domicilio de al menos tres empresas de mudanzas.

 

Compare, no todas las empresas firman contrato con el cliente, el contrato de mudanza es lo que le garantiza lo pactado, (las palabras se las lleva el viento) por eso es preciso ser extremadamente cuidadoso a la hora de escoger.

como elegir la empresa de mudanzas correcta??

 

Averigüe no sólo precios, también las reseñas por internet de otros clientes y el grado de compromiso que establece la empresa de mudanzas con el cliente.

 

Compruebe que la empresa a contratar esta dada de alta en el registro de empresas de mudanzas del ayuntamiento, eso le garantiza que es una empresa con todos los requisitos legales, que esté asociada a organizaciones del sector como Asociacion de empresarios de la Comunidad Valenciana.

 

Desconfíe de empresas sin domicilio conocido, y con presupuestos demasiado bajos:

La calidad y el buen servicio generalmente tienen un precio; pero piénselo dos veces antes de aceptar el más caro, podría estar pagando innecesariamente de más...

La responsabilidad de lo que ocurra durante la mudanza será de usted si no contrata con una empresa legal, que los trabajadores estén dados de alta en seguridad social, que la empresa tenga seguro de responsavilidad civil, tarjeta de transporte 

Consulte por el tipo de camión que utilizan, de que tamaño?  (recuerde que los camiones abiertos con lona no son adecuados para la realización de las mudanzas)

 

El tiempo aproximado que demorarán en realizar el traslado y el número de viajes que harán.

 

Pregunte la forma de embalaje y traslado de ciertas cosas específicas: lo más delicado, el desmontaje de muebles, la ropa, etc.

 

Infórmese sobre el tipo de materiales que utilizan para embalar, ¿si es nuevo o usado? (en caso que contrate ese servicio).

 

De todos esos detalles dependerá el precio del presupuesto recibido, analice detenidamente los diferentes presupuestos solicitados y no dude en hacer todas las preguntas necesarias, está entregando a desconocidos todas sus pertenencias

 

El presupuesto es importante, 
pero la confianza que deposita en la empresa de mudanzas es más importante.

Y aunque el presupuesto estimado es importante, la buena reputación de la empresa lo es más.

Pida recomendaciones a amigos o conocidos que hayan trasladado sus casas y averigüe detalles de sus experiencias.

 

Pregunte todo. Si se equivoca, lo comprobará demasiado tarde: sus objetos más preciados ya estarán a mal traer o la empresa no se habrá hecho responsable de atrasos

 

Esperamos que haya sido de gran ayuda estos consejos, aquí finaliza el Como elegir una empresa de mudanza.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar