Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas locales a la Cañada

¿Estás pensando en mudarte a vivir a La Cañada?

 

La Cañada es una localidad perteneciente a Paterna. Por su proximidad al Parque Natural del Turia (pulmón próximo a la capital) y su proximidad a Valencia hicieron de este espacio verde un lugar de descanso para veraneantes que no querían alejarse de la capital del Turia. No obstante, de un tiempo a esta parte ha venido observándose un crecimiento de población que ha elegido la casa de La Cañada como vivienda habitual. Decisión que se ha visto reforzada a raíz del confinamiento por la pandemia. 

 

Su núcleo urbano ofrece todos los servicios que una familia con niños necesita en su día a día, incluye centro de salud, supermercados y zona comercial, además de buenas conexiones de transporte público que comunican con Valencia (líneas de metro y autobuses interurbanos). Cuenta, además con colegios públicos y algunos de los concertados y privados más populares de Valencia, como el colegio Palma o el British College).

 

Su proximidad al Parque Natural del Turia hace de la urbanización de la Cañada un lugar ideal, con amplias zonas verdes que ofrecen rutas senderistas y espacios en plena naturaleza donde pasar buenos momentos en familia. 

 

Te ayudamos con la mudanza a la Cañada

Si os habéis decidido por cambiar de casa y vais a mudaros a un chalet en La Cañada vas a tener que planificar muchas cosas, y sabemos que la mudanza es un quebradero de cabeza cuando toca seleccionar qué se va a la nueva casa y qué se desecha. No podemos ayudarte en ese paso, pero nos encantaría estar a tu lado en la mudanza. 

 

Los chalets suelen ofrecer un mayor espacio, no solo exterior, también en el interior, y a menudo los muebles de la vieja casa encajan perfectamente en la nueva vivienda, pero no es tarea fácil (desmontaje de muebles, traslado y posterior montaje). Puede haber, incluso, problemas de movilidad ya que difícilmente se puede bajar un sofá por el ascensor e incluso por el rellano sin riesgo de dañarlo.

 

¿Cómo realizamos las mudanzas a un chalet en la Cañada?

 

Déjate asesorar por personas expertas en mudanzas. Un profesional de Mudanzas Levante se acercará a vuestra casa para tomar medidas y supervisar todas las posibilidades de movilidad de los muebles y enseres, además de los permisos que habrá que solicitar para estacionar el camión de las mudanzas y, en caso de realizarse traslados por fachada, los permisos para la plataforma elevadora.

Sabemos, por la experiencia, que la mudanza sea lo más rápida posible. No os preocupéis, trabajamos de forma organizada y eficiente para que dure el menor tiempo posible una vez tengamos los permisos. Cuidamos de tus enseres como si fueran nuestros. Nuestro comercial os explicará cómo podéis embalar las pertenencias en cajas y aquellos muebles que por tamaño no se permite hacer un embalaje nosotros mismos nos encargaremos de protegerlos para que no se dañen en el traslado.

 

Si por incompatibilidad de plazos en el periodo de abandonar una vivienda hasta la instalación en el nuevo hogar necesitáis de un servicio de guardamuebles en Mudanzas Levante contamos con un amplio espacio donde cuidaremos de vuestro mobiliario hasta el posterior traslado al nuevo hogar.

 

Confía en nosotros tu mudanza a La Cañada. Llevamos más de 25 años trabajando en las mudanzas. 

 

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza a La Cañada?

 

El precio de la mudanza no es fijo, depende de la dificultad de la mudanza, volumen de enseres a trasladar y solicitudes de permiso de cada ayuntamiento. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a medida.

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar