Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas de Ibiza a Madrid

¿Tienes que hacer una mudanza de Ibiza a Madrid? Contacta con una empresa profesional y con experiencia en el sector de las mudanzas a Ibiza, te ayudaremos.

 

Mudanza de Ibiza a Madrid

Con la llegada del verano son muchos los turistas que viajan a Ibiza en busca de playas, discotecas y desconexión. En torno a este atractivo turístico salen muchas ofertas de empleo, algunas estrechamente relacionadas con el turismo, otras porque la alta demanda temporal provoca la necesidad de incorporar en plantilla a profesionales de diferentes ámbitos hasta final de temporada. Estos últimos se mueven, a menudo, con la casa a cuestas, y no solo hablamos de familia. 

 

Si vas a vivir una temporada en Ibiza por trabajo es posible que necesites realizar una mudanza. Confiar en empresas profesionales que trasladen enseres entre dos ciudades es fácil, pero encontrar una empresa de mudanzas profesional que realice traslados a Ibiza cuesta más.

 

Alquilar una casa con los muebles indispensables es lo habitual en estos perfiles profesionales, aunque no siempre pueden hacerlo en una ciudad con tanta demanda hotelera, de apartamentos turísticos y pisos compartidos. Así, llegado el mes de noviembre, cuando tienen que regresar a sus destinos habituales, se encuentran en la necesidad de contratar una empresa de mudanzas que traslade todos sus enseres desde Ibiza hasta Madrid. 

Mudanzas de Madrid a Ibiza

De igual modo, si vas a Ibiza por trabajo para una larga temporada es posible que necesites trasladarte con tus enseres y los de tus familiares. Una mudanza a las Islas puede suponer un quebradero de cabeza si vas a viajar en avión o en barco. Querer que tus cosas lleguen a tiempo y en buen estado es algo lógico. Confiar en una empresa de mudanzas que gestione el transporte puerta a puerta de Madrid a Ibiza, también.

 

¿Cómo hacemos la mudanza de Ibiza a Madrid?

Solicítanos presupuesto a través del formulario o por teléfono, te haremos unas preguntas sobre los enseres que quieres trasladar y los plazos para su traslado, además de las 2 direcciones (la de recogida de enseres y la de destino, donde los depositemos). Con toda la información podremos hacer el presupuesto.

 

En caso de aceptar nuestra propuesta, nuestro equipo de mudanzas se acercará hasta el punto de origen para embalar y proteger tus enseres, cargarlos en el camión de mudanzas y nos pondremos rumbo al puerto para trasladarlo en el ferry.

 

El tiempo estimado para realizar una mudanza de Madrid a Ibiza es de 2 a 3 días, aunque dependerá de los horarios del ferry.

 

En Mudanzas Levante llevamos muchos años haciendo mudanzas de casas o habitaciones de Madrid a Ibiza y mudanzas desde Ibiza hasta Madrid, ¿quieres saber por qué? Llámanos.

¿Hay que hacer alguna gestión con aduanas para una mudanza de Madrid a Ibiza?

Las mudanzas nacionales no requieren de gestiones aduaneras así que, no, no es necesario realizar trámites con aduanas. Ni siquiera aunque la mudanza se realice desde cualquier otro país comunitario se necesita gestionar ningún trámite.

 

Para este tipo de mudanzas solo se requiere la carta de porte o contrato de transporte.

 

Cuánto cuesta una mudanza de Ibiza a Madrid

 

El precio de una mudanza entre Ibiza y Madrid varía en función de los enseres que haya que trasladar, tenemos una amplia flota de camiones que nos permiten ajustarnos al espacio que ocupará la carga. En función de la dificultad de carga podríamos hacer uso de plataformas de elevación para subir y bajar muebles por fachada o patios interiores, o cargar y descargar por ascensor o escaleras.

 

Además, en función de las zonas de recogida y depósito de mobiliario y enseres, hay que valorar los permisos que habrá que solicitar al ayuntamiento, donde los precios de las tasas pueden variar.

 

A todo ello se sumarán los costes fijos de gestión que, en traslado por mar, implica el desplazamiento en ferry. Por todo ello en Mudanzas Levante hacemos presupuestos a medida para ajustarnos a tu bolsillo. Solicita información y viaja tranquilo, tus enseres están en las mejores manos.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar