Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a Mallorca

 

Mudanzas a Mallorca. Mallorca es la isla más poblada de Baleares y la más grande de España. Al igual que las otras islas de baleares, Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca es un destino turístico muy importante, tanto a nivel nacional como internacional.

El clima suave de Mallorca con cielos despejados, su belleza paisajista, su gran historia, y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado para vivir.

En Palma de Mallorca encontramos relax, fuente de inspiración, ocio y una cultura equivalente de una ciudad diez veces mayor, "todo en tan pequeño territorio".

 En Mudanzas Levante llevamos 28 años realizando Mudanzas València Mallorca; trasladando a numerosas familias españolas y extranjeras a la "isla mayor", donde comienzan una nueva vida llena de posibilidades.

Mudanzas de la Península a Mallorca

 

Las Mudanzas a Mallorca, se inician por un motivo familiar o un tema laboral. Sabemos que es un paso importante en vuestras vidas el mudarse a otra ciudad, con otras costumbres y habitos, donde dejan atrás vinculos afectivos... es, en ese momento; en el que entra a operar Mudanzas Levante.

Mudanzas de Mallorca a la Península

 

Las Mudanzas entre Mallorca y la Península se realizan habitualmente en 2-3 días; desde el inicio de la carga en tu domicilio hasta la descarga en tu nueva vivienda

Mudanzas a Palma de Mallorca en grupajes

 

Las Mudanzas en Grupajes a Mallorca son un servicio cada vez más demandado por personas que en temporada de verano deciden trasladarse a Mallorca y que en la temporada de invierno regresan de nuevo a la peninsula

 

Te ofremos el mejor metodo para trasladar tus cosas más personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

 

Para este servicio no es necesario amoldarse en fechas con otro cliente, tú decides el día quieres que te recojan la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a Mallorca o a cualquier punto de la Península, a la puerta de tu casa, con total seguridad.

¿Como es una mudanza en Grupaje a Mallorca?

 

Hay personas que se mudan a Palma de Mallorca o bien regresan de nuevo a la Península con los enseres personales y/o con algún pequeño mueble, y en lugar de pagar por el camión entero, que no siempre es necesario, puedas pagar únicamente por el espacio que ocupan tus enseres.

¿Como lo hacemos?

 

Nos desplazamos a tu casa en Valencia o alrededores, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que sus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletizacion, transporte hasta destino y entrega de mercancia en la puerta de su casa en Mallorca

 

 

El servicio de grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Este servicio de grupajes es ideal para mini mudanzas a Mallorca, ya que tú mismo puedes recepcionar la mercancía en destino.

 

Tú solo tienes que decirnos donde, y nosotros te lo llevamos!!

Mudanzas a Mallorca exclusivas

 

 Puedes escoger el servicio de mudanzas a Mallorca exclusivas. Contrata una mudanza completa (integral) con el transporte directo desde tu casa en la peninsula hasta tu nuevo domicilio en Mallorca 


Este tipo de servicio directo con Mallorca tiene sus ventajas:

  1. Exclusividad total en el camión, todo el espacio está disponible para tu mudanza.
  2. Servicio puerta a puerta
  3. Puedes elegir el día de entrega en Mallorca o en la peninsula.
  4. La rapidez con la que se efectúa el transporte.

 

¿Para quién está enfocado este servicio?

Las mudanzas a Mallorca exclusivas están enfocadas a personas que necesitan trasladarse con todas sus pertenencias en una fecha en concreto o con cierta urgencia.


Si necesitas una mudanza a Mallorca exclusiva, en Mudanzas Levante contamos con diferentes tamaños de camiones para que no tengas que pagar más por tu mudanza a Mallorca

Servicios disponibles para Mudanzas a Mallorca

 

Sabemos que una mudanza a Mallorca es estresante por todo lo que conlleva organizar un traslado a otra ciudad; además hay que preparar toda la mudanza y muchas veces no se tiene tiempo para ello.

 

No se preocupen, en Mudanzas Levante ofrecemos unos servicios muy completos para su mudanza a Mallorca:

                                  Pida información de nuestros servicios y precios

  • Realizamos el desmontaje de muebles, cortinas, estores, lámparas, apliques, etc...
  • Embalamos todo el contenido de la vivienda en cajas, utilizamos embalajes especiales para su cristalería, vajilla y piezas de decoración más frágiles.
  • Plataformas elevadoras hasta 51 m de altura.
  • Permisos de aparcamientos para nuestros camiones.
  • Además, ofrecemos un servicio de Guardamuebles mientras buscan su nuevo hogar en Mallorca.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar