Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas Locales

Empresa de Mudanzas Locales en Valencia

 

En Mudanzas Levante, realizamos, además de las mudanzas en Valencia, servicios de mudanzas por localidades próximas a la capital.

Tras el periodo de confinamiento han sido muchas las personas que han solicitado nuestros servicios para trasladar sus pertenencias a un nuevo hogar en alguna localidad cercana a Valencia. Cambiar de casa en busca de un nuevo hogar con más espacio, con jardín, terraza o espacios al aire libre pero sin alejarse demasiado de la ciudad para estar cerca del trabajo o el colegio. 

La búsqueda de una casa más grande, o una población con menos gente es una decisión que hay que tomar con mucha calma, ya que afecta a todos los miembros de la familia, y depende de muchos factores. Nos consta que muchos de nuestros clientes buscaban zonas con amplia zona verde para pasear con sus mascotas, y donde pudieran jugar los niños en entornos seguros. La comunicación con la ciudad (servicios de transporte) y la educación son otros temas de interés en nuestros clientes a la hora de escoger un nuevo hogar. También les preocupaban los servicios de los alrededores, como centros de salud, tiendas o espacios de ocio para desconectar los fines de semana o donde acudir los adolescentes sin tener que desplazarse hasta la capital.

Es por ello que, en Mudanzas Levante, hemos abierto una nueva categoría en nuestro sitio web para ofrecer nuestros servicios de mudanzas locales, donde ofrecemos nuestra experiencia en la mudanza, desmontaje y montaje de muebles, además de nuestro servicio de guardamuebles, en aquellas localidades y urbanizaciones que mayor tendencia están mostrando.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de las mudanzas, así como nuestra variada flota de vehículos de mudanza y maquinaria de elevación para ayudarte en el cambio de casa de forma rápida, eficiente y tratando de evitarte problemas añadidos a lo que supondrán tus cambios en el día a día.

Atención personalizada en Mudanzas Locales

 

Ofrecemos un trato cercano y familiar. En nuestro ADN está el servicio profesional, es por ello que vamos a tratar sus muebles y enseres como si fueran nuestros, con el mayor cuidado y cariño para ofrecer un servicio de mudanzas locales con la mejor garantía. 

Al contactar con nosotros un comercial se trasladará al domicilio para valorar los permisos necesarios a solicitar para realizar la mudanza, así como tomar medidas de espacios de las zonas comunes y mobiliario a trasladar. Con ello valorará si es necesario el uso de plataformas elevadoras para realizar la mudanza por fachada o si, por el contrario, se puede desmontar el mobiliario y extraerlo por las escaleras o los ascensores de la finca. Con toda la información realizaremos el presupuesto de su mudanza.

Si por alguna circunstancia debes desalojar la vivienda antes de poder entrar en el nuevo hogar en Mudanzas Levante contamos con una servicio de guardamuebles donde podrás depositar tus objetos en lugar seguro.

Dónde ofrecemos las Mudanzas Locales

Aunque ofrecemos servicios de mudanzas desde Valencia a cualquier punto, hemos agrupado, por demanda de solicitudes de clientes, los servicios de mudanzas locales a urbanizaciones y casas cercanas a Valencia. 

Estos son algunos de los destinos más solicitados:

Puçol y Urbanizaciones

Mudanzas a Puçol y sus urbanizaciones Alfinach y Monasterios

 

Rocafort y Urbanizaciones

Mudanzas a Rocafort y sus urbanizaciones Santa Bárbara y Villas de Rocafort

 

L'Eliana y Urbanizaciones

Mudanzas a l'Eliana y mudanzas a chalet en urbanizaciones de L'Eliana

San Antonio de Benagéber

Mudanzas a San Antonio de Benagéber y sus urbanizaciones.

 

La Canyada

Mudanzas a la Canyada y chalets de urbanizaciones de Paterna.

 

La Pobla de Vallbona

Mudanzas a urbanizaciones de la Pobla de Vallbona, chalets y viviendas unifamiliares.

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar