Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Plataformas elevadoras en Valencia para las mudanzas y reformas en general

 

 

Mudanzas Levante dispone de unas plataformas elevadoras en Valencia para las mudanzas y reformas en general, con nuestras grúas de elevación subimos y bajamos por la fachada o por las escaleras del edificio todo tipo de materiales ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.

 

Ofrecemos las Plataformas elevadoras en Valencia para los profesionales que necesiten subir por la fachada o por las escaleras del edificio cualquier tipo de material, este servicio de elevación esta indicado especialmente para empresas de reformas en Valencia, empresas de Construcción, Cristaleros, Carpinteros, Cerrajeros, etc...

Gruás de elevación para mueble nuevo

Grúas por fachada para reformas

Grúas de mudanzas en Valencia

Grúas de elevación por fachada para subir materiales de construcción y reformas

 

Con nuestras Grúas de elevación por fachada para reformas en general podemos subir por la fachada del edificio material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento...) y también utilizamos las plataformas elevadoras para bajar el escombro, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Ofrecemos un servicio exclusivo en Valencia y con seguridad podriamos decir que en toda España, somos la unica empresa que podemos realizar servicios de elevacion con la plataforma elevadora en diagonal.

 

Ademas de alcanzar la mayor altura en la ciudad de Valencia, realizamos servicios que nadie mas puede hacer, debido a que no tienen ni los sistemas de acople en diagonal ni la el elevador mas robusto y potente del mercado español.

 

Si alguien le dice que no se puede, llámenos que seguramente nosotros si podemos.

Plataformas elevadoras por fachada 

para subir pladur en Valencia

 

Utilizando nuestras plataformas elevadoras para subir pladur en Valencia, las placas de pladur no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

En Mudanzas Levante disponemos de la flota de plataformas elevadoras mas moderna y potente de la provincia, nuestros elevadores son capaces de izar hasta 400kg de peso de una vez hasta 51 metros de altura, con la mayor velocidad del mercado, 60 metros minuto, doblando la capacidad de trabajo frente a nuestra competancia.

Grúas elevadoras

para subir cristales en Valencia

 

Cuando se usan nuestras plataformas elevadoras para subir cristales por la fachada en Valencia, se elimina el riesgo de romper los vidrios en las escaleras o ascensores. Nuestras plataformas elevadoras para empresas de cristalería en Valencia tienen un frenado suave y progresivo.

Plataformas elevadoras en Valencia para empresas de Carpintería en general

 

Con el uso de nuestras plataformas elevadoras en Valencia para empresas de carpinterías en general, se elimina el riesgo de subir por fachada ventanales y carpinterías metálicas con sogas, además de subir por el exterior toda la carpintería de madera ahorrando tiempo considerablemente.

 

Ahora subir por la fachada un toldo de grandes dimensiones o una pérgola ya sea de madera o aluminio, no será un problema!

 

Llámanos y quítate una preocupación de la cabeza! 

Grúas montamuebles para subir muebles

y sofás en Valencia

 

Sois una Tienda de muebles en Valenciatienda de sofás en ValenciaTienda de Cocinas en Valencia, etc, y os ha surgido un problema y necesitáis de una grúas montamuebles en Valencia?? nosotros somos tu solución!!!

 

Nuestra plataforma elevadora o grúas montamuebles en Valencia esta diseñada para subir por la fachada todo tipo de mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras o grúas montamuebles en Valencia subimos por el exterior del edificio esos grandes muebles, sofás largos de una pieza o muebles de terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los muebles.

Grúas Montamuebles para mudanzas en Valencia

 

En Mudanzas Levante utilizamos los sistemas mas modernos del mercado para que la mudanza en Valencia se realice en unas condiciones optimas de seguridad y con la máxima eficacia, para ello os ofrecemos las grúas montamuebles en valencia mas moderna del mercado

 

Hay una gran varierdad de mobiliario que son algo dificultosos de manipular a la hora de realizar una mudanza en Valencia, son todos aquellos muebles que por sus dimensiones que no caben en un ascensor o no entran por la puerta.

Grúas de mudanzas en Valencia

 

En Mudanzas Levante ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de grúas de mudanzas en Valencia, para que tu mudanza en Valencia se realice con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

 

Utilizamos unas modernas Grúas de mudanzas en Valencia que nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en su vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet ese mobiliario tan voluminoso que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda.

Disponemos de ofertas para profesionales, ponte en contacto con nosotros y te informaremos, 96 356 30 80 - 690 114 114 / email: mudanzaslevante@gmail.com

tenemos ofertas personalizadas a vuestras necesidades.

Carretilla oruga sube escaleras de mercancías

 

En Mudanzas Levante ofrecemos un nuevo servicio de elevacion de mercancías por las escaleras.

 

En nuestro día a día trabajando con las plataformas elevadores por fachada, nos ha ocurrido que no ha sido posible instalar un elevador por exterior debido a las circunstancias de la calle, arboles, farolas, del sótano, de la circulación del trafico o por que la vivienda no da al exterior del edificio.

Ese problema lo hemos solventado con la nueva incorporación a la gama de plataformas elevadoras, hablamos de una carretilla oruga sube escaleras de cualquier tipo y forma, capaz de subir o bajar sin ningún tipo de esfuerzos mercancías de hasta 400 kg de peso, con total seguridad.

Con la oruga sube escaleras podemos transportar por las escaleras:

 

- Pianos de pared
- Fotocopiadoras
- Maquinas de vending
- Distribuidores automáticos
- Motores y cabestrantes
- Calentadores
- Cajas fuertes
- Estufas
- Calderas

- etc etc

Nunca fue tan fácil subir mercancía por las escaleras, con nuestra carretilla eléctrica sube escaleras, evitamos hacer esfuerzos innecesarios, tan solo 1 operario es capaz de manejar la carretilla por las escaleras con cargas pesadas o de diferentes tamaños.

 

 Tenemos la solución al transporte de mercancía por las escaleras


Si necesitas subir o bajar por la escalera de tu oficina una fotocopiadora de grandes dimensiones, te has comprado una caja fuerte que por su peso no admite el ascensor de tu edificio, o por ejemplo quieres tener una maquina de vending en la planta superior o inferior de tu empresa, llámanos y olvídate de líos... 

En Mudanzas Levante disponemos de elevadores para adaptarnos a cualquier espacio y altura. Solicita mas información, y te asesoramos con la plataforma que mejor se adaptará a tus necesidades.

 

Rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted, si lo desea disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080 donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos. 

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Formentera - Milan 01/07/20
Valencia - Malaga 07/07/20
Valencia - Barcelona 14/07/20
Valencia - Madrid 23/07/20
Valencia - Ibiza 28/07/20
Valencia - Gijon 03/08/20
Valencia - Burdeos 03/08/20
Ibiza - Lieja 04/08/20
Oviedo - Valencia 05/08/20
Ibiza - Milan 06/08/20
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2020 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar