Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a Rocafort

Rocafort es un municipio de l’horta nord, muy próximo a Valencia (se encuentra a menos de 10 Kilómetros de la capital). Bien comunicado con la ciudad por carretera y metro, donde llega la línea 1 de Metro Valencia, han hecho tradicionalmente de esta localidad un lugar ideal para vivir sin alejarse de la gran ciudad. 

 

Cada vez son más las familias que deciden mudarse a vivir fuera de la ciudad, sin alejarse de la misma, y deciden ir a trabajar en transporte público para evitar atascos y problemas de aparcamiento. A cambio viven en casas más grandes, con jardín y piscina, en espacios amplios y zonas verdes y protegidas con vigilancia de seguridad 24 horas, sin olvidarse de la educación de los más pequeños, pues en las proximidades de estas urbanizaciones se encuentran algunos de los colegios más prestigiosos de Valencia. 

 

Es por su proximidad a Valencia, junto con la buena ubicación, que permite a sus ciudadanos vivir próximos a la capital, donde a menudo está su puesto de trabajo, pero alejados del ruido y el estrés. Rocafort ha venido creciendo de un tiempo a esta parte con la construcción de urbanizaciones residenciales. 

 

Mudanzas a Santa Bárbara

Santa Bárbara es una urbanización de lujo muy próxima a Valencia. Su popularidad nació en los años 60, cuando las familias más pudientes de Valencia escogieron esta ubicación para su descanso y ha seguido hasta nuestros días. Ubicada en una zona verde, de distinguidos chalets y casas grandes, con servicios necesarios para el día a día y uno de los colegios más prestigiosos de Valencia: el Cambridge House Community College hacen de este residencial uno de los favoritos para las clases altas valencianas.

 

Si quieres mudarte a vivir a Santa Bárbara te ofrecemos nuestra experiencia en el sector de las mudanzas. Contamos con una amplia flota de vehículos para trasladar todos los enseres a tu nueva casa y disponemos de maquinaria de elevación para traslado de pianos, sofás y muebles de gran tamaño por fachada.

 

Mudanzas a Villas de Rocafort

Otra zona exclusiva próxima a Valencia es la urbanización las Villas de Rocafort, Colinda con la Urbanización de Santa Bárbara y está muy próxima a la urbanización Campo Olivar, de Godella. Además, cuenta con la proximidad a Rocafort, donde pueden disfrutar de todos los servicios que el municipio ofrece (supermercados, centros de salud, tiendas, escuelas infantiles y colegios públicos, además del ya mencionado Cambridge oel colegio bilingüe de los Olivos, en la vecina localidad de Godella).

 

La Urbanización Villas de Rocafort ofrece multitud de unifamiliares y chalets donde mudarse para vivir en zonas verdes alejadas del estrés de la ciudad. Si buscas una empresa de mudanzas que te ayude con el traslado a tu nuevo hogar en Villas de Rocafort cuenta con nosotros. Te haremos un presupuesto a medida y te acompañaremos en todo el proceso de la mudanza para que tú te ocupes de lo más importante: tu familia.

 

Mudanzas a urbanizaciones de Rocafort

Si nunca antes hiciste una mudanza posiblemente te estés preguntando qué necesitarás para realizarla. Lo primero, encontrar una empresa de mudanzas que te inspire confianza, pues en el traslado tus enseres más frágiles deben ir protegidos y estar bien cuidados. Además, una mudanza supone, de algún modo, iniciar una nueva vida. Cada miembro de la familia va a tener sus propios inicios, desde el colegio, el centro de salud o simplemente la localización de los supermercados o lugares de ocio más próximos para el día a día. Es muy común hacer una limpieza de muebles, ropa y objetos durante el traslado, aunque nuestra experiencia nos dice que siempre acaban trasladándose muchas cosas, tantas que es por ello que hace falta un camión y, para casas muy grandes, incluso un trailer.

 

¿Cómo tramitar la mudanza a residenciales en Rocafort?

 

En Mudanzas Levante hemos ayudado a muchas familias a iniciar una nueva etapa de su vida facilitándoles los quebraderos de cabeza que supone la mudanza, desde las solicitudes de permisos con los ayuntamientos, pasando por la carga y traslado de muebles y objetos hasta la descarga de los mismos en el nuevo hogar. A veces, incluso, por la celeridad del vaciado del viejo hogar por vencer el plazo de alquiler hemos guardado los objetos en nuestra nave guardamuebles hasta su posterior traslado cuando la nueva vivienda estaba ya disponible.

 

Déjate aconsejar por una empresa especializada en las mudanzas. Uno de nuestros comerciales os visitará y os explicará cómo haríamos la mudanza, aconsejandoos sobre los embalajes necesarios para el cuidado de los objetos durante el traslado. También os explicará cómo realizamos el trabajo de desmontaje y embalaje de muebles, así como su posterior montaje en la nueva casa, en caso de ser necesario. 

 

Nuestro comercial especializado revisará las características del hogar para valorar qué permisos serán necesarios solicitar al ayuntamiento para aparcar el camión, además de valorar la mejor forma de cargar mobiliario para evitar daños materiales tanto de vuestras pertenencias como de las zonas comunes de la vieja vivienda o del nuevo hogar.

 

¿Cuánto cuesta una mudanza a Rocafort?

 

En Mudanzas Levante realizamos los presupuestos a medida ajustándose a las necesidades de la mudanza. 

 

¡Llámanos! y te informaremos.

 

También puedes solicitar un presupuesto desde nuestra web.

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar