Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a San Antonio de Benagéber

Mudanzas a Colinas, Cumbres, Montesanto y San Vicente

San Antonio de Benagéber es un municipio muy próximo a Valencia (a 14 kilómetros de la capital).

 

Por su excelente ubicación, no solo por la proximidad a Valencia, pues colinda, además, con Bétera, Paterna, Pobla de Vallbona o la Eliana, ha hecho de esta localidad un sitio popular al que trasladarse a vivir por la tranquilidad que ofrece y las urbanizaciones con amplios chalets y viviendas que comparten zonas comunes donde los más pequeños pueden divertirse con total seguridad.

 

El núcleo urbano cubre todas las necesidades que pueda tener cualquier miembro de la familia, con centro de salud, supermercados, bares y restaurantes, tiendas y oferta de ocio. Las urbanizaciones que completan el término municipal de San Antonio de Benagéber (Colinas de San Antonio, Cumbres de San Antonio y Montesanto y San Vicente), ofrecen el descanso, la privacidad y el espacio que tanto valor ha tomado en los últimos tiempos a la hora de buscar un nuevo hogar. En materia de educación, cuenta con colegios e institutos públicos. También se encuentran en las proximidades de la localidad algunos de los colegios privados bilingües más populares de Valencia.

 

Si estás pensando en mudarte a un chalet o un adosado en alguna de las urbanizaciones de San Antonio de Benagéber déjate ayudar por una empresa experta en mudanzas. Te aconsejaremos, te ayudaremos y te facilitaremos el traslado de enseres de tu antigua casa a tu nuevo hogar.

Mudanza a Chalet en urbanizaciones de San Antonio de Benagéber

Pasar de vivir en una casa en Valencia a un chalet en Colinas de San Antonio supone, sin duda, una gran diferencia. Difícilmente se llenará el espacio del nuevo hogar con los muebles del antiguo y hará falta comprar nuevos muebles, pero son muchas las familias que no quieren renunciar a sus antiguos enseres cuando inician una nueva vida. 

 

El principal quebradero de cabeza es cómo van a trasladarlo, con el espacio que ocupan, y sobre todo, cómo van a sacarlo por la puerta sin dañar el mueble ni las paredes (de la vivienda o de las zonas comunes). 

 

Confía en una compañía profesional en las mudanzas. Un comercial experto visitará tu hogar para medir y analizar los espacios de las zonas comunes (ascensores, escaleras, portal) y tomará medidas de la casa y los muebles a transportar en la mudanza. Con todo, os explicará cómo realizar la mudanza de la forma más eficiente, junto a los permisos que deberemos solicitar para estacionar el camión de mudanzas y, en caso de ser necesaria una plataforma de elevación para bajar por la fachada los muebles, qué precios y plazos manejaremos.

 

Somos eficientes en nuestro servicio, cuidando al máximo tus pertenencias y realizando la mudanza en el menor tiempo posible. Ofrecemos servicio de montaje y desmontaje de muebles, así como un servicio de guardamuebles por si fuera necesario guardar tus pertenencias durante un tiempo por cualquier circunstancia, como los plazos de salida y entrada en la nueva vivienda.

 

Si vas a mudarte a vivir a Cumbres, Colinas, Montesanto o San Vicente confía en Mudanzas Levante para el traslado de tus pertenencias y preocúpate de lo que realmente importa.

¿Cuánto cuesta una mudanza a San Antonio de Benagéber?

Las mudanzas locales a San Antonio de Benagéber no tienen un precio fijo. Depende de la dificultad de la mudanza, del volumen de objetos que haya que trasladar y de los permisos que debamos solicitar. Por ello, en Mudanzas Levante presupuestamos a medida, ajustándose a las necesidades de la mudanza. 

 

¡Llámanos! y te informaremos.

 

También puedes solicitar un presupuesto desde nuestra web.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar