Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas en Puçol

Mudanzas a Alfinach y Monasterios

Puçol es una localidad del norte de Valencia con una población de unos 8.000 habitantes. Su proximidad a la capital (está a menos de 25 km de Valencia), así como su enclave, a 3 km de una de las playas familiares de Valencia, y su proximidad al parque de la sierra Calderona, ha convertido a esta localidad como centro neurálgico de algunas de las urbanizaciones privadas más exclusivas:, Alfinach y Monasterios se han convertido en urbanizaciones privadas cada vez pobladas con familias con niños que eligen para su educación colegios privados muy próximos. En el término municipal de Puçol se encuentran dos colegios bilingües: el Colegio Americano y el Caxton College.

Aunque antes incluso del inicio de la pandemia eran cada vez más las familias que decidían irse a vivir a un chalet cerca de la capital del Turia, fue tras el confinamiento cuando aumentó el interés por mudarse a un hogar más amplio, con jardín y en plena naturaleza, sin perder el contacto con un centro urbano que proveyera de tiendas de alimentación, centros de atención hospitalaria y comercios, además, por supuesto, de algunos de los mejores centros educativos para los hijos.

Si vas a mudarte a vivir a un chalet o adosado es posible que necesites contactar con una empresa de mudanzas profesional que se encargue de recoger, transportar y entregar tus recuerdos, muebles y enseres con el mismo cuidado que tú lo harías.

Mudanza a chalet en Los Monasterios

La urbanización Los Monasterios ofrece a sus inquilinos muchas comodidades. Además de la tranquilidad por su enclave en plena naturaleza, la seguridad de estar protegidos con vigilancia de seguridad las 24 horas o la proximidad a supermercados y centros comerciales en las localidades colindantes de Puçol, Sagunto, Massamagrell y Museros.

Mudanza a chalet en Alfinach

La urbanización de Alfinach, contigua a la de Monasterios, es una de las urbanizaciones privadas más lujosas de Valencia y está a menos de 20 kilómetros de la capital del Turia. El residencial lo conforman chalets independientes con amplios jardines y su ubicación es excelente para vivir con la familia, ya que está a un cuarto de hora del hospital de Sagunto o Valencia y, por su proximidad a Puçol, de los colegios bilingües americano y Caxton.

Mudanzas a residenciales de Puçol

La mudanza a un chalet implica, además de cargar con el mobiliario de las zonas comunes de la antigua casa, además de habitaciones de cada miembro de la familia, un sinfín de adaptaciones para cada miembro de la familia. En Mudanzas Levante lo sabemos y por ello queremos ayudarte en la materia que mejor sabemos hacer, que el cuidado, carga, transporte y descarga de tus enseres esté en las mejores manos, como tú lo harías.

Llevamos más de 25 años realizando mudanzas con unas valoraciones excelentes por parte de nuestros clientes por nuestra eficiencia y delicadeza. Nos hemos adaptado a las necesidades, optimizando el tiempo y ampliando nuestras herramientas para cuidar y proteger las cargas, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio.

¿Cómo tramitar la mudanza a residenciales en Puçol?

Si estás buscando una empresa de mudanzas cerca de la urbanización los Monasterios o Alfinach debes saber que tenemos nuestra sede en Museros. Contamos con una flota de camiones para ajustarnos a cualquier tamaño de mudanza y espacio de almacenaje que ofrecemos con nuestro servicio de guardamuebles.

Enviaremos un comercial a vuestro domicilio para que os explique cómo realizaríamos la mudanza. Os aconsejará sobre los embalajes necesarios para salvaguardar todos los bienes durante el traslado y os explicará cómo realizamos el trabajo de desmontaje y embalaje de muebles, así como su posterior montaje en la nueva casa. 

 

Nuestro comercial especializado revisará las características de su hogar para valorar qué permisos serán necesarios solicitar al ayuntamiento para aparcar el camión, además de valorar la mejor forma de cargar mobiliario para evitar daños materiales.

 

Contamos con un sistema avanzado que nos permite calcular el volumen que ocupará la carga de muebles y enseres de un modo rápido y eficiente para calcular el espacio o el camión más adecuado a utilizar en la mudanza.

 

Sabemos el quebradero de cabeza que implica una mudanza y queremos ayudarte, para que solo tengas que preocuparte de lo importante. Si estás buscando una empresa de mudanzas en Puçol contacta con nosotros para que te ayudemos. 

 

¿Cuánto cuesta una mudanza a Puçol?

 

En Mudanzas Levante realizamos los presupuestos a medida ajustándose a las necesidades de la mudanza. 

 

¡Llámanos! y te informaremos.

 

También puedes solicitar un presupuesto desde nuestra web.

 

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2021 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar