Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a Dinamarca

 

Servicio de mudanzas internacionales a Dinamarca


En Mudanzas Levante realizamos mudanzas internacionales a Dinamarca, así como al revés, mudanzas desde Dinamarca hacia España. Un servicio de transporte por carretera de puerta a puerta rápido y seguro. Ofrecemos además, servicios de desmontaje y su posterior montaje en el lugar de la entrega.

 

Dinamarca es el país más meridional de los países nórdicos. Situado al norte de Europa, su ciudad más conocida es sin duda su capital, Copenhague, aunque lo conforman otras ciudades también importantes por su densidad de población como Ordense, Randers, Alborg, Aarhus o Kolding.

 

Aunque cuenta con un clima distinto al de España, además de una lengua propia, el danés, no deja de ser un país con alta oferta de empleo entre sus principales ciudades. Por ello, Dinamarca no deja de ser una alternativa para iniciar una nueva vida

Mudanzas de España a Dinamarca

 

Si tienes que realizar una mudanza a Dinamarca desde cualquier punto de España contacta con una empresa profesional en el sector. Sólo tienes que indicarnos el punto de recogida y el destino, las fechas en que quieres que realicemos la mudanza y si deseas una mudanza exclusiva o si prefieres ahorrar costes compartiendo los gastos con otras mudanzas.

 

Indícanos también los objetos que quieres transportar y sus dimensiones para que realicemos un presupuesto detallado conforme al espacio que pueda ocupar en el camión, la distancia y el tipo de mudanza que hayas seleccionado. Nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada

Cómo hacemos la mudanza paso a paso


Mudanzas Levante es una de las empresas de mudanzas con más años de experiencia en mudanzas internacionales. Contamos con un equipo profesional capacitado para cubrir todos los servicios de una mudanza:

 

  • Ofrecemos un servicio de desmontaje de muebles. Contamos con las herramientas necesarias para desmontar cocinas, salones o las habitaciones de tu casa si necesitas contratar este servicio.
  • Sabemos lo importantes que son para ti tus muebles y enseres. Por ello, tratamos tus objetos personales como si fueran nuestros. Los embalamos con material de embalaje adecuado y personalizado para cada tipo de objeto. No importa si son frágiles.
Cuidamos de tus pertenencias y las trasladamos bien protegidas 
durante la mudanza
  • Una vez en Dinamarca, las descargamos en el lugar de destino y lo ubicamos todo. Si has contratado, además, el servicio de montaje de muebles los dejaremos igual que al principio.
  • Cargamos los muebles y objetos personales al camión según el espacio estudiado que va a ocupar tu mudanza. Contamos con una flota de camiones de diferentes tamaños para ofrecer el espacio necesario para tu mudanza.
  • Transportamos todos los objetos por carretera en nuestro camión. Durante el proceso de carga cuidamos de asegurar el material con delicadeza para su transporte, haciendo que acople bien sin sufrir daños durante la travesía. 
  • Descargamos la mudanza en la ciudad de Dinamarca donde te hayas mudado. No importa dónde, nosotros lo llevamos.

Mudanzas a Dinamarca Combinadas
 

Para abaratar costes en tu mudanza a Dinamarca ofrecemos un servicio de mudanzas combinadas. Compartiendo los gastos de trayecto con otras mudanzas. Almacenamos la carga de varias mudanzas internacionales (no necesariamente a Dinamarca, podemos hacer mudanzas a otros países de paso en la ruta prevista a Dinamarca).

 

Con este sistema de mudanzas no tendrás que pagar por el camión entero, aunque tus muebles y objetos no ocupen todo el espacio. Abarata los costes de tu mudanza y paga sólo por el espacio que ocupan tus enseres compartiendo los gastos de transporte con otras mudanzas.

 

Este servicio de mudanzas está cada vez más demandado para aquellas mudanzas internacionales que, si bien no son baratas, pueden permitirte ahorrar considerablemente si no tienes la necesidad de realizarla en unas fechas determinadas. 

El tiempo estimado para realizar una mudanza combinada a Dinamarca suele ser de 1 a 2 meses, dependiendo de la agrupación de mudanzas internacionales que vayamos incorporando al viaje.

 

Por cuestiones de eficiencia se suele realizar este tipo de mudanzas los lunes, para que en un plazo de cinco días hayamos realizado la carga en España y descarga en el punto de destino de Dinamarca.

 

Si no te urge el traslado éste servicio puede ser tu mejor opción

 

En ocasiones los clientes no pueden esperar porque no saben dónde depositar sus muebles y enseres mientras se espera la solicitud de otras mudanzas. Por ello, en Mudanzas Levante ofrecemos un servicio de guardamuebles en Valencia para que puedas almacenar tus objetos personales en un lugar seguro, bien protegidos y guardardos en perfectas condiciones.

Mudanzas exclusivas a Dinamarca


Si no quieres esperar a encontrar otra mudanza con quien compartir gastos o por lo contrario todo tu mobiliario y enseres ocupan un camión entero, puedes escoger el servicio de mudanzas a Dinamarca exclusivas. Contrata una mudanza completa (integral) con el transporte directo desde tu casa en España hasta tu nuevo domicilio en Dinamarca.
 
La principal venta de este servicio de mudanzas es, sin duda, la exclusividad total en el camión. El camión irá cargado únicamente por tus enseres personales y tus muebles, no tendrás que compartir espacio con nadie. Además, puedes escoger qué día quieres que se realice la entrega en Dinamarca. Es una mudanza completamente personalizada, sólo tú marcas los plazos.

Las mudanzas exclusivas a Dinamarca están enfocadas a personas que necesitan trasladarse a Dinamarca en una fecha en concreta y no pueden esperar a un grupaje.

 

Al no compartir gastos de transporte su precio es más elevado que una mudanza por grupajes. 

 

Por ello, en Mudanzas Levante contamos con una flota de camiones de diferentes capacidades, para que no tengas que pagar más por tu mudanza a Dinamarca

Solicita presupuesto para trasladar tus pertenencias a Dinamarca o traerlas de vuelta a España. Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades con los servicios complementarios para hacer de tu mudanza una tarea sencilla.

 
Ofrecemos un servicio cuidadoso y eficiente para que no te tengas que preocupar por nada.

Mudanza a Dinamarca en grupaje

 

Te ofrecemos el mejor metodo para trasladar a Dinamarca tus cosas personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

 

Las Mudanzas a Dinamarca en grupajes son un servicio cada vez más demandado por jóvenes estudiantes o personas que se trasladan solas a Dinamarca con sus enseres personales y/o con algún pequeño mueble.

 

No es necesario amoldarse en fechas con otro clientetú decides el día quieres que te recojamos la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a cualquier ciudad / pueblo de Dinamarcaa la puerta de tu casa, con total seguridad.

 

¿Como preparamos una Mudanza a Dinamarca en Grupaje?

Nos desplazamos a tu casa en la ciudad de Valencia, cualquier pueblo de la Comunidad Valenciana o en Ibiza, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que tus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletización, transporte hasta cualquier destino de Dinamarca y entrega de mercancia en la puerta de su casa.

 

El servicio de Mudanzas a Dinamarca en grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Este servicio de grupajes a Dinamarca es ideal para pequeñas mudanzas o mini mudanzas a Dinamarca ya que tú mismo puedes recepcionar la mercancía en destino.

 

Tú solo tienes que decirnos donde, y nosotros te lo llevamos!!

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar