Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a Inglaterra

 

International Moving to England

 

Inglaterra es el país más importante del Reino Unido además de ser, sin duda, uno de los países con mayor economía en Europa, basada principalmente en el comercio y su industria, que genera una gran cantidad de empleo para nacionales y extranjeros.

En estos últimos años se ha producido un éxodo de ciudadanos que buscan empleo fuera de España, gran parte son profesionales cualificados, titulados universitarios con el inglés como segundo idioma.

 

Todo ello, sumado a la demanda de puestos profesionales cualificados provoca que decidan probar fortuna en el país de la libra esterlina.

 

Esta situación provoca que las mudanzas a Inglaterra desde España sean cada vez más habituales.

 

Nuestros clientes suelen ser jóvenes españoles que buscan una oportunidad de empleo, familias completas en la que el padre o la madre los han trasladado a Inglaterra por motivos laborales, y como no, ingleses que deciden volver a su país de origen.

 

En Mudanzas Levante llevamos casi 25 años realizando mudanzas a Inglaterra. Realizando el traslado de muebles y enseres para numerosas familias al país britanico, donde comienzan una nueva vida llena de posibilidades.


No importa qué punto de Inglaterra sea el destino. Realizamos cargas por todo el país y entregamos en cualquier destino de UK

Mudanzas España - Inglaterra

 

Las mudanzas España Inglaterra suceden a menudo por temas laborales. Se trata de una decisión importante mudarse a otro país, con otras costumbres y otra lengua. Cuando esto sucede para una larga temporada es habitual querer llevar consigo mobiliario y gran cantidad de objetos personales con que hacer más familiar la nueva estancia. Nuestro servicio de mudanzas internacionales se ocupa del embalaje y correcto traslado a Inglaterra, para que no tengas que preocuparte de nada.

Las mudanzas España Inglaterra se realizan en un plazo aproximado de 7 días; desde el inicio de la carga en tu ciudad en España hasta la descarga en Inglaterra dependiendo de la ciudad de destino.

 

Dado que Gran Bretaña es una isla, ofrecemos a nuestros clientes dos alternativas de ruta hasta la Inglaterra. Hay opciones como cruzar el estrecho entre Dover y Calais, o bien se puede llegar hasta el país anglosajón por barco desde Bilbao hasta Portsmouth.

Realizamos cargas por toda España, agrupando mudanzas de varios clientes. Esto nos permite ofrecer precios más económicos.

 

Los destinos donde más "removals" mudanzas a Inglaterra realizamos son: Londres, Birminghan, Bristol, Derby, Leeds, Liverpool, Leicester, Manchester, Middlesbrough, Newcastle, Nottingham, Plymouth, Portsmouth, Southampton...

Si tu ciudad destino no se encuentra entre las más comunes no pasa nada. Realizamos mudanzas a cualquier punto de Inglaterra.

Mudanzas a Inglaterra exclusivas

 

El servicio de mudanzas a Inglaterra exclusivas consiste en una mudanza completa (integral), con el transporte directo hasta tu nuevo domicilio en UK.

 

Este tipo de servicio directo con Inglaterra tiene sus ventajas:

  1. Exclusividad total en el camión, todo el espacio está disponible para tu mudanza.
  2. Puedes elegir el día de entrega en Inglaterra.
  3. Service door to door
  4. La rapidez con la que se efectúa el transporte.

 

¿Para que personas está enfocado este servicio?

Las mudanzas a Inglaterra exclusivas están enfocadas a los que necesitan trasladarse con sus pertenencias al 100% en una fecha en concreto o con cierta urgencia y no pueden esperar a una mudanza combinada o un grupaje.


En una mudanza a Inglaterra exclusiva no puedes compartir gastos de transporte, en Mudanzas Levante contamos con diferentes tamaños de camiones para ajustar mejor el pasaje del ferry y que no tengas que pagar más por tu mudanza a Inglaterra

Mudanzas a Inglaterra Combinadas

 

Sabemos que una mudanza a Inglaterra no es barata, sin embargo si compartes gastos de transporte con otros clientes tu mudanza internacional a Inglaterra te puede salir más barata… Para ello, os ofrecemos un servicio de mudanzas Inglaterra combinadas.

 
Las mudanzas combinadas a inglaterra son ideales si no se tiene una urgencia en los plazos de la mudanza, es un servicio cada vez más demandado por aquellas personas que no exigen unos plazos de recogida y entrega concretos, si no te urge el traslado esta puede ser tu mejor opción, aprovecha los retornos de nuestras rutas internacionales

 

Las mudanzas a Inglaterra combinadas te permiten un ahorro de dinero al dividir el transporte entre varios clientes

¿Que es una mudanza a Inglaterra combinada?

 

Consiste en compartir el camión con otras mudanzas que se dirijan desde España a Inglaterra a fin de compartir los gastos de transporte. Es óptimo para aquellos traslados que, por su capacidad, no llenan un camión y no tienen la urgencia de que se realice un traslado exclusivo.

 

Lo más importante es no tener urgencia en realizar la mudanza, ya que el tiempo de recogida y entrega en este tipo de traslados puede variar entre 1 y 2 meses, dependiendo de la agrupación de mudanzas internacionales que vayamos incorporando al viaje.

 

Si estás interesado en este servicio pero no sabes dónde dejar tus muebles mientras encontramos otras mudanzas con que completar el grupaje hasta Inglaterra puedes solicitar información acerca de nuestro servicio de guardamuebles que tenemos a tu disposición en Valencia. 

 

Para que esto resulte efectivo ambos clientes deben de coincidir en las fechas de la mudanza a Inglaterra y de la ruta del viaje previsto, si por el contrario no coinciden en fechas ni en la ruta que hay prevista, tu mudanza pasa a ser exclusiva o un grupaje… 

Mudanza a Inglaterra en grupaje

 

Dado el público de carácter joven que va en busca de trabajo a Inglaterra tenemos un servicio de mudanzas más económico sin bajar la calidad de nuestro servicio que tal vez se pueda ajustar mejor a tus necesidades.

 

Te ofrecemos el mejor metodo para trasladar a Inglaterra tus cosas personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

Las Mudanzas a Inglaterra en grupajes son un servicio cada vez más demandado por jóvenes estudiantes o personas que se trasladan solas a Inglaterra con sus enseres personales y/o con algún pequeño mueble.

 

No es necesario amoldarse en fechas con otro clientetú decides el día quieres que te recojamos la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a cualquier ciudad / pueblo de Inglaterraa la puerta de tu casa, con total seguridad.

 

¿Como preparamos una Mudanza a Inglaterra en Grupaje?

Nos desplazamos a tu casa en la ciudad de Valencia, cualquier pueblo de la Comunidad Valenciana o en Ibiza, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que tus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletización, transporte hasta cualquier destino de Inglaterra y entrega de mercancia en la puerta de su casa.

 

El servicio de Mudanzas a Inglaterra en grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Este servicio de grupajes a Inglaterra es ideal para pequeñas mudanzas o mini mudanzas a Inglaterra ya que tú mismo puedes recepcionar la mercancía en destino.

 

Tú solo tienes que decirnos donde, y nosotros te lo llevamos!!

Servicios disponibles para Mudanzas a Iglaterra

 

Por experiencia sabemos que una mudanza supone un trabajo adicional y, en ocasiones, estresante. Más aún cuando se trata de una mudanza internacional a Inglaterra. Por ello, ofrecemos un servicio completo y profesional, para que no tengas que preocuparte por nada. Un trabajo eficiente de principio a fin con algunos servicios que puedes solicitar para tu mayor comodidad:

 

 

  • Realizamos el desmontaje y posterior montaje del mobiliario. 
  • Embalamos todo el contenido de la vivienda en cajas, utilizamos embalaje especial para su cristalería, vajilla y piezas de decoración más frágiles.
  • Desmontamos cortinas, estores, lámparas, apliques, etc...
  • Plataforma elevadora desmontable hasta 15m de altura
  • Además, ofrecemos un servicio de Guardamuebles mientras buscan su nuevo hogar en Inglaterra.
Información Práctica: Consulados de Inglaterra en España

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar