Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas a Portugal

 

Servicio de mudanzas por carretera España - Portugal

 

En Mudanzas Levante realizamos mudanzas internacionales entre España y Portugal, en ambos sentidos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte por carretera eficiente.

 

Recogemos los muebles y objetos que quiera transportar en el punto de recogida que nos indique y los llevamos al punto de entrega solicitado. También ofrecemos servicios de desmontaje y su posterior montaje en el lugar de la entrega

Portugal es un país soberano situado en la Península Ibérica, al suroeste de Europa. Colinda con España al norte y al este, y el océano atlántico al sur y al este. Su capital es Lisboa, aunque tiene otras ciudades muy importantes por su economía y desarrollo, como Oporto.

 

Si tienes que realizar una mudanza a Portugal desde España o cualquier punto de Europa, o estás buscando una empresa de mudanzas para transportar tus muebles y objetos desde Portugal a otra ciudad española o europea solicita presupuesto a una empresa profesional para tu mudanza.

 

Indícanos la dirección de origen y destino, las fechas quieres que realicemos la mudanza. Puedes escoger el tipo de mudanza, ofrecemos mudanzas exclusivas o por grupajes si quieres ahorrar costes en tu mudanza.

 

Deberás indicarnos las dimensiones que ocupan los objetos que quieres transportar y te enviaremos un presupuesto detallado conforme al espacio que pueda ocupar en el camión, la distancia y el tipo de mudanza escogido.

 

El equipo de Mudanzas Levante nos encargamos de todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. 

Deja tu mudanza a Portugal en manos de profesionales


En Mudanzas Levante contamos con un equipo de trabajo cualificado para las mudanzas. Evita que tus muebles sufran daños mientras los desmontas o durante el transporte hasta el nuevo destino contratando un servicio de mudanzas especializado.

 

Entre los servicios que ofrecemos está el de desmontaje y posterior montaje de muebles. Las mudanzas de un país a otro conlleva el traslado de mobiliario y en ocasiones no se puede carga de una pieza en el camión. Por ello, es importante contar con un equipo de herramientas y personal capacitado para desmontar los muebles que quieras transportar sin que sufran ningún daño. Si estás interesado en contratar este servicio consultanos.

Cuidamos de tus muebles y objetos durante la mudanza a Portugal. Cuando los recogemos en el punto de origen, los embalamos con el material de embalaje adecuado y personalizado para cada tipo de objeto. Por frágiles que sean nosotros nos encargamos de su traslado bien protegidos durante la mudanza hasta el punto de destino.

 

Tras descargarlos en el lugar de destino los desembalamos. Con la contratación del servicio de montaje de muebles los dejaremos igual que al principio en tu nueva ciudad.

No pagues más por tu mudanza a Portugal 

 

Cuando solicites el presupuesto debes indicarnos qué objetos quieres transportar en tu mudanza así como las dimensiones de los mismo. Valoraremos cómo Cargar en el camión todas las pertenencias según las dimensiones y la fragilidad de los objetos.

 

Para ajustarnos mejor a tus necesidades en Mudanzas Levante contamos con una flota de camiones de diferentes dimensiones a fin de ofrecer el espacio necesario para tu mudanza al mejor precio.

Mudanzas Portugal España England Moving to Portugal Removals Mudanzas a Oporto | Mudanzas a Lisboa

Si vas a hacer tu mudanza entre España y Portugal nuestro servicio te interesa. Debido a las buenas conexiones por carretera podemos transportar los objetos en menos de una semana en nuestro tren de carretera.

 

Ofrecemos un trabajo profesional y cuidadoso durante el proceso de carga, tratamos tus pertenencias con mucho cuidado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Si tu mudanza es desde Portugal a cualquier otro país de Europa también podemos ofrecer nuestros servicios. Tenemos un equipo de mudanzas internacionales para toda Europa, incluidas las mudanzas a Inglaterra.

 

Ofrecemos un servicio de mudanzas puerta a puerta. Sólo tienes que indicarnos la ciudad donde debemos recoger tu mobiliario y enseres para cargarlos en el camión y la ciudad de Portugal donde haya que transportarlo.

Mudanzas exclusivas a Portugal

 

Si no puedes esperar a que encontremos otras mudanzas para hacer una mudanza a Portugal por grupajes, si el mobiliario y enseres que quieres transportar ocupan un camión entero o si, simplemente, no quieres compartir el espacio del camión con otras mudanzas, puedes solicitar el servicio de mudanzas exclusivas a Portugal.

Contrata  una mudanza completa (integral) con el transporte directo desde tu casa en España hasta tu nuevo domicilio en Portugal o desde Portugal hasta cualquier ciudad europea. Nosotros nos encargamos de embalar y transportar los muebles hasta el nuevo destino.

Indícanos qué día quieres que recojamos los muebles 
o la fecha de entrega en Portugal

Las mudanzas exclusivas a Portugal es una novedad entre las mudanzas internacionales que ofrecemos debido a que, por la cercanía con el país vecino, podemos realizar el transporte hasta cualquier ciudad lusa.

 

Solicita presupuesto para trasladar tus pertenencias a Portugal o traerlas de vuelta a España.

 

Cuenta con un servicio profesional para llevar a cabo tu mudanza.

Mudanzas a Portugal Combinadas


Las mudanzas internacionales no son baratas. Transportar muebles y enseres de un país a otro por carretera implica varios días desde que se desmonta, embala y carga hasta su posterior descarga en el punto de destino.

 

Aunque las mudanzas a Portugal puedan no resultar tan caras debido a la cercanía entre España y Portugal, puedes abaratar costes si contratas el servicio de mudanzas combinadas

Comparte los gastos de trayecto con otras mudanzas que se dirijan desde España u otros países de Europa a Portugal o al revés, si quieres realizar una mudanza desde Portugal a España u otro país europeo.

 

Aprovecha los retornos de nuestras rutas en mudanzas internacionales para realizar la tuya aunque no tengan el mismo destino. Compartirás los gastos de transporte pudiendo ahorrar en tu mudanza.

 

El tiempo estimado para realizar una mudanza combinada a Portugal es de aproximadamente 1 o 2 meses, tiempo necesario para encontrar otras mudanzas internacionales que podamos adaptar al trayecto.

Mudanza a Portugal en grupaje

 

Te ofrecemos el mejor metodo para trasladar a Portugal tus cosas personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

 

Las Mudanzas a Portugal en grupajes son un servicio cada vez más demandado por jóvenes estudiantes o personas que se trasladan solas a Portugal con sus enseres personales y/o con algún pequeño mueble.

 

No es necesario amoldarse en fechas con otro clientetú decides el día quieres que te recojamos la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a cualquier ciudad / pueblo de Portugala la puerta de tu casa, con total seguridad.

 

¿Como preparamos una Mudanza a Portugal en Grupaje?

Nos desplazamos a tu casa en la ciudad de Valencia, cualquier pueblo de la Comunidad Valenciana o en Ibiza, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que tus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletización, transporte hasta cualquier destino de Portugal y entrega de mercancia en la puerta de su casa.

 

El servicio de Mudanzas a Portugal en grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Las mudanzas a Portugal en grupajes son perfectas si tiene una urgencia en los plazos de la mudanza. En ocasiones la urgencia no se debe a los plazos de entrega, sino a los de recogida.

 

Para tu tranquilidad, en Mudanzas Levante ofrecemos un servicio de guardamuebles en Valencia donde puedes almacenar tus pertenencias en un lugar limpio, seguro y en perfectas condiciones, mientras gestionamos el envio de tu grupaje a Portugal.

Solicita más información de este servicio.

International moving to Portugal from England mudanzas portugal españa removals algarve Mudanzas Internacionales al Sur de Portugal | El Algarve
Tu mudanza a medida, tú marcas los plazos

Escoge la opción que mejor se ajuste a tus necesidades con los servicios complementarios para hacer de tu mudanza una tarea sencilla.

 

Ofrecemos un servicio cuidadoso y eficiente para que no te tengas que preocupar por nada.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar