Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Mudanzas Nacionales

Empresa de Mudanzas Nacionales en Valencia

 

En Mudanzas Levante, ampliamos nuestros servicios de mudanzas por toda la geografia española, realizamos mudanzas nacionales a cualquier cuidad o pueblo de España.

 

Desde que empezamos allá por el año 1994, hemos adquirido una experiencia y profesionalidad la cual nos ha generado conocer de primera mano aun más a nuestros clientes y saber cuales son sus necesidades.

Mudanzas Nacionales Levante Mudanzas Nacionales Levante

La empresa de mudanzas nacionales que necesitas

 

Durante casi 25 años de duro trabajo realizando mudanzas nacionales, sentimos que no solo trasladamos muebles y enseres, sino las ilusiones de la gente por empezar de nuevo en otra ciudad, por eso nos esmeramos tanto en la atentión y la manipulación.

Todas las mudanzas nacionales comienzan por algun cambio drastico en nuestras vidas, ya sea un tema laboral o por algun motivo familiar; es ese momento cuando decidimos un cambio de aires mudandonos a otra ciudad de España.

 

Sabemos que esa mudanza nacional es un paso importante en vuestras vidas dejando atras vinculos afectivos... y es ahi donde empieza a trabajar Mudanzas Nacionales Levante

Mudanzas a Madrid

Mudanzas a Barcelona

Mudanzas a Sevilla

Especialistas en

Mudanzas a las Islas Baleares

 

Desde que comenzamos a trabajar en el 1994, en Mudanzas Nacionales Levante hemos realizado todo tipo de mudanzas a las islas Baleares, tu mudanza la gestionamos de principio a fin, desde nuestra delegación en Ibiza, podemos gestionar cualquier tipo de mudanza en Baleares.

Mudanzas a Mallorca

Mudanzas a Ibiza

Disponemos de una ruta mensual a Ibiza, Formentera y Mallorca de la que nos sentimos muy orgullosos, y de hacer realidad el cambio de residencia a muchos clientes, ayudándoles a dar un nuevo paso en sus vidas en el archipielago Balear.

 

Ofrecemos una visita comercial en tu vivienda de Baleares, donde le informará y le orientará sobre como realizar tu mudanza en con las mejores garantias.

Atencion personalizada en Mudanzas nacionales

 

En Mudanzas Nacionales Levante ofrecemos un trato personalizado y familiar, adquirimos un compromiso con usted cuando contrata uno de nuestros servicios de mudanzas nacionales, sabemos que sus muebles y enseres son muy importantes para usted y como tal, los tratamos como si fueran nuestros

 

"Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para que el traslado se realice acorde a las necesidades de cada cliente y con las máximas garantías"

Mudanzas Nacionales en Grupajes

 

Te ofrecemos el mejor metodo para trasladar tus cosas personales, una cama, algun pequeño mueble, maletas... cosas que no te caben en el coche pero necesitas llevar contigo, si o si...

 

Las Mudanzas Nacionales en grupajes son un servicio cada vez más demandado por jóvenes estudiantes o personas que viven solas que se trasladan con sus enseres personales y/o con algún pequeño mueble.

 

No es necesario amoldarse en fechas con otro cliente, tú decides el día quieres que te recojamos la mercancía, la paletizamos y enseguida te enviamos la mercancía a cualquier ciudad o pueblo de España (incluido las Islas Canarias), a la puerta de tu casa, con total seguridad.

¿Como lo hacemos?

 

Nos desplazamos a tu casa en la ciudad de Valencia, pueblos de alrededor o por la Comunidad Valenciana, recogemos tu mercancia y la colocamos en unos fantasticos palet export, totalmente cerrados y flejados, como si fuera una gran caja de carton, de tal modo que tus pertenencias viajan seguras.

 

Le ofrecemos un precio global de recogida, paletización, transporte hasta cualquier destino en España y entrega de mercancia en la puerta de su casa.

 

 

El servicio de grupaje es ideal para trasladar desde 1m3.

Este servicio de grupajes es ideal para pequeñas mudanzas o mini mudanzas ya que tú mismo puedes recepcionar la mercancía en destino.

 

Tú solo tienes que decirnos donde, y nosotros te lo llevamos!!

Te ayudamos en tu Mudanza Nacional

 

El inicio de una mudanza nacional comienza una llamada a nuestra oficina o con la recepcion de una solicitud de presupuesto

 

Durante las siguientes 24 h nos pondremos en contacto con usted, nuestro comercial le informará de todo el proceso de su mudanza, hablará con ustedes de como se va a organizar la mudanza, le aconsejaremos sobre que tipo de embalajes necesitáis para guardar vuestras cosas en cajas.

 

Otra de las funciones del comercial es informarles de como es nuestra forma de trabajo, de como realizamos el desmontaje y embalaje de su mobiliario para el traslado.

En Mudanzas Levante facilitamos presupuestos para mudanzas nacionales a la medida, usted solo debe decirnos sus necesidades y nosotros le daremos un presupuesto lo mas ajustado posible, brindar un buen servicio a costes razonables es lo que nos destaca del resto.

 

Estaremos encantados de ayudarles en su próxima mudanza nacional

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar