Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Plataformas elevadoras en Valencia para las mudanzas y reformas en general

 

 

Mudanzas Levante dispone de unas plataformas elevadoras en Valencia para las mudanzas y reformas en general, con nuestras grúas de elevación subimos y bajamos todo tipo de materiales ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.

 

Ofrecemos las Plataformas elevadoras en Valencia para los profesionales que necesiten subir por la fachada del edificio cualquier tipo de material, este servicio de elevación esta indicado especialmente para empresas de reformas en Valencia, empresas de Construcción, Cristaleros, Carpinteros, Cerrajeros, etc...

Gruás de elevación para mueble nuevo

Grúas por fachada para reformas

Grúas de mudanzas en Valencia

Grúas de elevación por fachada para subir materiales de construcción y reformas

 

Con nuestras Grúas de elevación por fachada para reformas en general podemos subir por la fachada del edificio material de obra (ladrillos, suelos, chapados, cemento...) y también utilizamos las plataformas elevadoras para bajar el escombro, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Plataformas elevadoras por fachada 

para subir pladur en Valencia

 

Utilizando nuestras plataformas elevadoras para subir pladur en Valencia, las placas de pladur no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

Grúas elevadoras

para subir cristales en Valencia

 

Cuando se usan nuestras plataformas elevadoras para subir cristales por la fachada en Valencia, se elimina el riesgo de romper los vidrios en las escaleras o ascensores. Nuestras plataformas elevadoras para empresas de cristalería en Valencia tienen un frenado suave y progresivo.

Plataformas elevadoras en Valencia para empresas de Carpintería en general

 

Con el uso de nuestras plataformas elevadoras en Valencia para empresas de carpinterías en general, se elimina el riesgo de subir por fachada ventanales y carpinterías metálicas con sogas, además de subir por el exterior toda la carpintería de madera ahorrando tiempo considerablemente.

 

Ahora subir por la fachada un toldo de grandes dimensiones o una pérgola ya sea de madera o aluminio, no será un problema!

 

Llámanos y quítate una preocupación de la cabeza! 

Grúas montamuebles para subir muebles

y sofás en Valencia

 

Sois una Tienda de muebles en Valenciatienda de sofás en ValenciaTienda de Cocinas en Valencia, etc, y os ha surgido un problema y necesitáis de una grúas montamuebles en Valencia?? nosotros somos tu solución!!!

 

Nuestra plataforma elevadora o grúas montamuebles en Valencia esta diseñada para subir por la fachada todo tipo de mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras o grúas montamuebles en Valencia subimos por el exterior del edificio esos grandes muebles, sofás largos de una pieza o muebles de terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los muebles.

Grúas Montamuebles para mudanzas en Valencia

 

En Mudanzas Levante utilizamos los sistemas mas modernos del mercado para que la mudanza en Valencia se realice en unas condiciones optimas de seguridad y con la máxima eficacia, para ello os ofrecemos las grúas montamuebles en valencia mas moderna del mercado

 

Hay una gran varierdad de mobiliario que son algo dificultosos de manipular a la hora de realizar una mudanza en Valencia, son todos aquellos muebles que por sus dimensiones que no caben en un ascensor o no entran por la puerta.

Grúas de mudanzas en Valencia

 

En Mudanzas Levante ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler de grúas de mudanzas en Valencia, para que tu mudanza en Valencia se realice con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

 

Utilizamos unas modernas Grúas de mudanzas en Valencia que nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en su vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet ese mobiliario tan voluminoso que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda.

Disponemos de ofertas para profesionales, ponte en contacto con nosotros y te informaremos, 96 356 30 80 - 690 114 114 / email: mudanzaslevante@gmail.com

tenemos ofertas personalizadas a vuestras necesidades.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Granada 01/10/19
Valencia - Andorra 15/10/19
Valencia - Madrid 18/10/19
Madrid - Ibiza 22/10/19
Montluçon - Valencia 24/10/19
Le Havre - Ibiza 29/10/19
Munich - Ibiza 31/10/19
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

· © 2019 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar