Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Montador de Muebles en Valencia

 

Servicio de desmontaje y montaje de muebles para tu mudanza


Contar con un equipo profesional en el desmontaje de muebles para tu mudanza es tan importante como su traslado. Desmontar un mueble requiere experiencia y cuidado para no dañar los componentes del mismo y en Mudanzas Levante contamos con un equipo altamente cualificado en las tareas de desmontaje, traslado y posterior montaje de muebles.

 

Si vas a preparar una mudanza o vas a hacer una reforma en tu casa es normal que quieras salvaguardar tus muebles. Por ello, además de ofrecer servicios de traslado y almacenaje en nuestro guardamuebles, ofrecemos un servicio profesional en el desmontaje del mobiliario para facilitar su traslado y conservación.

Desmontamos los muebles con sumo cuidado


Los muebles de grandes dimensiones a menudo no se pueden bajar con facilidad a la calle para su traslado. Aunque en ocasiones se pueden sacar de un pieza haciendo uso de plataformas elevadoras esta tarea no siempre se puede llevar a cabo o puede resultar tediosa, ya que si las dimensiones son muy grandes se puede dañar el mueble o la vivienda. En esas ocasiones se hace necesaria la tarea de desmontaje del mueble, total o parcial, para su traslado y posterior montaje.

Desmontar un mueble no es sencillo. Cada tornillo debe encajar perfectamente y se debe desatornillar con mucho cuidado ya que cualquier apertura que lo haga inservible puede provocar graves daños en la estructura del mobiliario.

 

Los muebles se componen de maderas y tornillos que conforman estructuras robustas. Sin embargo, cuando se desmontan se puede dañar su estructura, pudiendo resultar nocivo para el mismo ya que, a largo plazo, puede debilitarse.

Es por ello que recomendamos a nuestros clientes que contraten un servicio profesional experto en desmontar muebles para su oficina u hogar. En Mudanzas Levante contamos con personal cualificado con muchos años de experiencia y las herramientas necesarias para desmontar cualquier tipo de mueble sin dañar la estructura. 

Tras analizar la estructura y tornillería comprobamos su estado, detectando aquellos puntos más frágiles o si hubiera algún desperfecto antes de proceder a desmontar. Tras el desarme del mueble, lo embalamos con mucho cuidado para proteger todas las piezas para su traslado.

 

Si se trata de una mudanza por grupaje o necesitas un trastero donde almacenarlo mientras te hacen la reforma disponemos de un servicio de guardamuebles en Valencia

 

Transporte y montaje de muebles de confianza

 

Una vez desmontado resulta mucho más fácil su traslado. Una vez acabada la mudanza o la reforma hay que volver a montar el mueble, dejándolo exactamente igual que estaba antes de desmontarlo, sin que sobre ningún tornillo ni haga falta hacer agujeros innecesario que sólo pueden que provocar desperfectos o daños en la estructura.

 

Si resultaba una tarea tediosa y experta el proceso de desarme, lo es también volver a montarlo. Confía en un profesional del montaje de muebles de oficina o del hogar y alarga la vida de tus muebles a pesar de su traslado. 

En Mudanzas Levante podemos montar y desmontar cualquier tipo de mueble, del hogar o de oficina: armarios, estanterías, cocinas, dormitorios o baños, además de encargarnos del desmontaje de estores y cortinas.

 

Si estás interesado en conocer más sobre nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles solicita información por correo electrónico o llámanos +34 96 356 30 80 

 

Haremos un presupuesto ajustado y a la medida.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar