Mudanzas Levante
Mudanzas Levante

Guardamuebles en Valencia

 

Alquiler de trasteros para tu mudanza

 

Mudanzas Levante ofrece un servicio de guardamuebles en Valencia para que puedas depositar tus muebles y objetos en un lugar seguro y bien cuidado mientras esperas a realizar la mudanza.

 

Disponemos de unas amplias instalaciones donde podrá almacenar sus muebles y objetos personales con total tranquilidad mientras espera que llevemos a cabo la mudanza internacional por grupajes.

 

Ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles económico en Valencia ofreciendo todas las garantías de calidad y seguridad que nos diferencia.

¿Cómo puedo contratar mi guardamuebles en Valencia?

 

Si estás buscando un trastero de grandes o pequeñas dimensiones donde almacenar tus objetos personales y muebles temporalmente mientras realizas una reforma o vas a trasladarte a otra ciudad y necesitas contratar un servicio de mudanzas contacta con nosotros.

 

Realizaremos un presupuesto personalizado del alquiler del espacio necesario para tus enseres en nuestro guardamuebles y el periodo de tiempo que tienes previsto contratar nuestros servicios de almacenamiento. Dispondrás de un trastero exclusivo para tus pertenencias.

Realizaremos un contrato de alquiler del guardamuebles por el periodo de tiempo y el espacio acordado. Ofrecemos garantías de seguridad además de contar con un seguro de responsabilidad civil y de mercancías. Para su mayor tranquilidad contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas del día.

 

A continuación le mostraremos unas imágenes de nuestras instalaciones y de como quedarían sus muebles y enseres guardados en nuestros box de madera.

Tu guardamuebles en Valencia con las mejores garantías

 

Reserva sólo el espacio que necesitas. Indícanos qué muebles y objetos quieres y te prepararemos un presupuesto ajustado para que tu alquiler de guardamuebles resulte económico con todas las garantías de seguridad.

 

Antes de realizar el traslado realizaremos un inventario detallado de todos los muebles y objetos que quieres guardar. Como hacemos con nuestras mudanzas, contamos con un equipo profesional experto en el desmontaje de muebles y su posterior montaje. 

Tras un embalaje adecuado para cada objeto, trasladaremos sus pertenencias al trastero asignado en nuestro guardamuebles, donde lo depositaremos cuidadosamente hasta su posterior traslado, del que también nos haremos cargo. Disponemos de una flota de transporte adecuada para el traslado, además de un equipo profesional capacitado para el trabajo.

 

Si estás buscando un guardamuebles en Valencia consulta con un equipo profesional especializado en el almacenamiento temporal de muebles y enseres cualificado para el desmontaje, traslado y almacenamiento. Solicita tu presupuesto con las mejores garantías.

Atención Comercial

 

Tel: (+34) 96 356 30 80

Mov: (+34) 690 114 114

 

Sede VALENCIA

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 (Valencia - España)

info@mudanzaslevante.com

 

Delegación IBIZA

Ctra. Eivissa-Sant Antoni, km 5

Pol. Ind. Torres Costa, Nave - 11

07816 IBIZA, Islas Baleares

mudanzaslevante@gmail.com

Próximas Rutas
Mudanzas Nacionales e Internacionales
Valencia - Plouzévédé (F) 4/12/18
Londres - Madrid 10/12/18
Niza (F) - Valencia 12/12/18
Ibiza - Sitges 17/12/18
Valencia - Madrid 20/12/18
APROVECHA LOS RETORNOS DE NUESTROS VIAJES
Fiabilidad y Garantia
Grupo AMYGO Valencia Mudanzas Levante Delegación de Valencia > Grupo AMYGO
Miembros de la Red de Grupo Amygo - Mudanzas Levante Valencia Miembros de la Red de Grupo AMYGO - Valencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: info@mudanzaslevante.com

Miembro de Grupo Amygo | Delegación Valencia

· © 2018 Mudanzas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar